Centro de datos de clase Mundial:
En Imagen WEB HOY, somos proveedores de Servicios WEB desde el año 2001 contando con infraestructura propia. Protegemos tu inversión con sistemas de alta seguridad en nuestro Data Center funcionando 24/7 los 365 días del año. Por lo tanto puedes estar tranquilo, miles de clientes nos confían su información todos los días.
Ofrecemos una infraestructura segura y sólida para que nuestros clientes proveedores de servicios delicados como lo son los servicios médicos, servicios a gobierno entre otros, tengan la plena confianza de contar con acceso rápido a recursos superiores de red y alojamiento en la nube. Nuestra infraestructura puede admitir todos los usos, desde alojamiento de cumplimiento y alojamiento de comercio electrónico hasta el cumplimiento de requisitos de seguridad y cumplimiento aún más estrictos.
Las instalaciones de nuestros centros de datos, han completado la auditoría y las certificaciones para cumplir con HIPAA y HITECH por parte de una empresa de auditoría independiente cualificada. Nuestros clientes disfrutan de un nivel de servicio líder en el sector, una infraestructura de centro de datos de primera clase, una seguridad in situ superior, un conjunto completo de alojamiento de servidores dedicados y en la nube, servicios gestionados y soluciones de alojamiento que cumplen las normativas.
Imagen WEB HOY, ofrece servicios en la nube de primera categoría, en una infraestructura de operador neutral respaldada por múltiples proveedores de red de primer nivel. Nuestros sistemas seleccionan automáticamente la ruta más rápida para transportar tus datos y redirigen el tráfico a operadores alternativos en caso de interrupción del operador. Supervisamos continuamente la conectividad de la red en nuestro centro de datos, para ofrecerte la infraestructura, el ancho de banda y la redundancia de mayor calidad del sector, y cumplirte al 100%.
Seguridad física
La seguridad del servidor comienza con la seguridad física del Centro de Datos.. nuestro Centro de Datos está equipado con CCTV y control de acceso físico. De esta forma podremos evitar el acceso no autorizado a cualquier servidor.
Seguridad en piso
Alguien necesita vigilar todos los servidores, por lo que nos aseguramos de que haya personas en el centro de datos los 365 días del año, las 24 horas, incluido fines de semana y días festivos.
Conexión a Internet redundante
El servidor sólo es útil cuando se puede acceder a él desde Internet. Para garantizar que este sea siempre el caso, instalamos al menos 2 conexiones de fibra independientes en cada centro de datos y trabajamos con múltiples operadores.